También puedes hacerlo llamando al 800 22 08 08
Y desde celulares +56 2 2353 7000
¿Qué hacer si…
Quiero ingresar un Reclamo
– Accede al buzón de clientes e ingresa una solicitud explicando tu reclamo Aquí
– Solicita el ingreso de tu reclamo llamando al 800 22 08 08 y desde celulares al +56 2 2353 7000
Tengo una consulta / Necesito Información
– Contactanos Por teléfono llamando al 800 22 08 08 y desde celulares al +56 2 2353 7000
Existen tres mecanismos para resolver tus inquietudes
¿Sabías que tienes tres mecanismos para conocer tus inquietudes? Se trata de la consulta, el reclamo y la consulta formal.
1 – La consulta
Se refiere a la solicitud de información sobre algún producto, servicio u otro aspecto de la compañía.
2 – El reclamo
Demanda una respuesta escrita de la compañía. De acuerdo a normativa de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), la entidad aseguradora tiene un máximo de 20 días hábiles para responderte.
3 – La consulta formal
Es una solicitud de información sobre algún producto, servicio u otro aspecto que requiere una respuesta escrita de la compañía, en un máximo de 20 días hábiles según lo normado por la SVS.
Adicionalmente, si no has logrado resolver tus inquietudes por estas vía con la compañía, puedes hacerlo formalmente ante una autoridad
- Acércate a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).
- Infórmate sobre la Circular 2131 SVS Ver Circular aquí
Aló Confuturo
800 22 0808
Horario de atención telefónica:
Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs.
Viernes de 09:00 a 13:30 hrs.
Encuentra tu Sucursal:
Otros accesos: