Protección
← Volver
Categorías
Gestiona tus productos sin salir de casa
Gestiona tus productos sin salir de casa
← Volver

En Confuturo nos preocupamos por ti, por eso y siguiendo las indicaciones de las autoridades y del Ministerio de Salud, nuestra principal recomendación sigue siendo que te quedes en casa y evites ir a nuestras sucursales a realizar trámites o consultas.

Para que esto sea posible, te invitamos a revisar todo lo que puedes hacer desde nuestra web Confuturo.cl o llamando a nuestro Contact Center al 800 22 0808, cuyo horario de atención es de lunes a jueves, de 09:00 hrs. a 17:30 hrs. y viernes, de 09:00 hrs. a 13:30 hrs.

Sitio Web
Contact Center
Consultar información acerca de sus productos vigentes (coberturas, vigencia, vía de pago, saldo valor póliza, historial de pagos, cartolas).
Conocer su modalidad de inversión, comparar con otras y cambiar modalidad.
Realizar pagos en línea.
Realizar aportes en línea.
Actualizar o suscribir un convenio PAC (Banco Chile, Santander o BCI).
Acceder a certificados tributarios.
Consultar cartolas comerciales (resumen informativo) y cartola legal.
Denuncio siniestro.
Consulta estado sieniestro.
Rescates parciales y totales.
Recepción de documentos de siniestro.
Suscripción PAT.
Cambio de datos de pago (fecha y frecuencia).
Modificación beneficiarios.

Además, te contamos que en relación a lo anterior, hemos lanzado Asesor en Línea, al cual puedes acceder desde tu portal de cliente, y que te permitirá interactuar desde cualquier lugar, con ejecutivas especialistas en seguros e inversiones, y recibir ayuda con la navegación dentro de tu portal de clientes, mediante un servicio de co-navegación simultáneo con tu asesor en línea, a  través de los siguientes canales de atención:


¿Cómo acceder?

¡Muy simple! Busca este ícono en tu portal de clientes y vive la experiencia del Asesor en Línea Confuturo.

Si no tienes clave web, solicítala aquí o llamando a nuestro Contact Center.

El horario de atención de este servicio es de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs y los viernes de 9:00 a 13:00 hrs. Fuera de este horario, siempre podrás dejar un mensaje para que las especialistas te contacten y resuelvan tus dudas.


Esta nueva forma de relacionarnos, busca otorgar una experiencia de servicio digital que se acomode a tus necesidades y requerimientos particulares, entregándote un servicio personalizado.

Por último, queremos informarte que en caso de requerir ir a nuestras sucursales (lo cual insistimos que intentes evitar), estas cuentan con diversas medidas implementadas con el objetivo de mitigar los riesgos de contagio de COVID-19, tales como pantallas acrílicas en la zona de atención a público, y el uso de alcohol gel, guantes y mascarillas por parte de nuestros ejecutivos.

El horario de atención es de lunes a jueves, desde las 9:00 hrs. hasta las 14:00 hrs. y viernes, desde las 9:00 hrs. hasta las 13:30 hrs. Sin embargo, insistimos en la recomendación de evitar acudir a ellas.

Además, te recordamos que las siguientes sucursales se mantienen temporalmente cerradas, sin atención de público:

  • Copiapó
  • Sucursal Temporal Av. Apoquindo, Las Condes

¡Antes de ir a una sucursal, llámanos o contáctanos a través de Asesor en Línea y te orientamos!

Comparte

Publicado el: 28/04/2020
Contáctanos
Te contactamos

Ingresa tus datos y resolvemos tus dudas, nos contactaremos a la brevedad.

Teléfonos
Aló Confuturo
Teléfonos fijos

800 22 0808

Desde celulares

22 353 7000

Horario de atención telefónica:
Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs.
Viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

Conoce los servicios y trámites que puedes hacer aquí

Sucursales

Selecciona tu sucursal:

Otros accesos:

Redes Sociales

Linkedin.com

Contáctanos