.

Asegura tu educacion y la de tus hijos con un seguro flexible

Se inicia un nuevo ciclo académico y en ese contexto, recordamos los gastos asociados y los años que nos quedan pagando mensualidades, útiles y todo lo derivado de la vida escolar y universitaria, propia o de nuestros hijos e hijas. Una buena alternativa para asegurar la continuidad de los estudios es un Seguro de Vida Flexible,que entrega la posibilidad de estar protegido ahorrando mes a mes, por el tiempo que contrates cobertura. Parte del pago se acumula en lo que se denomina una Cuenta Única de Inversión (CUI), la que recibe cargos y abonos, permitiendo acumular valor en el tiempo.

Esta característica permite que este tipo de seguros sean un instrumento de apoyo económico, pues en el tiempo los clientes pueden:

  • Solicitar préstamos sobre la base del monto acumulado en la CUI, siempre que el producto contemple este beneficio.
  • Realizar rescates parciales sobre el monto acumulado en la CUI
  • Al término del periodo de cobertura, recibirán el monto acumulado en la Cuenta Única de Inversión

En caso de fallecimiento, los beneficiarios designados podrán recibir el monto del capital asegurado sumado al saldo de la CUI, dependiendo del plan contratado. Además, te permite adaptar la póliza a tus posibilidades económicas. De esta forma, les brindas las oportunidades educativas que tus seres queridos necesitan para desarrollar sus capacidades y cumplir sus sueños. La educación de tu hijo continúa asegurada ya que puedes contratar coberturas adicionales como protección oncológica, muerte accidental, enfermedades graves, invalidez accidental, invalidez 2/3 y reembolso de gastos médicos, dependiendo del producto que contrates