.

Panoramas para pasar un fin de semana largo

Cada año gran parte de los chilenos optan por visitar las diferentes ciudades del país e incluso algunos viajan fuera de Chile para tomar unos días de descanso durante los feriados, pero quedarte en la ciudad para disfrutar variados panoramas también es una gran idea, y aquí te entregamos algunas alternativas.

Recorrido veloz

El Rodelbahn es un carro de trineo que recorre a gran velocidad la precordillera de Santiago a través de una pista metálica, entregando un panorama cargado de adrenalina para toda la familia. Esta atracción se emplaza en el Parque Mahuida en las alturas de Avenida Larraín.

Ejercitar con vista panorámica

Quienes gusten de las caminatas o andar en bicicleta, nada mejor que conocer el Cerro San Cristóbal, un emblema capitalino que se ha convertido en ruta obligada para quienes buscan ejercitarse disfrutando de la naturaleza, pero dentro de la ciudad.

Tardes en el parque

En esta misma línea, el Parque Forestal en el centro de Santiago o el Parque Araucano en la zona oriente ofrecen al turista un verde entorno para descansar, hacer picnic, ejercitarse o simplemente despejar la mente.

Viaje al pasado

Para los que buscan conocer más de la historia nacional y experimentar un viaje al pasado, el Museo de Arte Precolombino o la Casa Museo La Chascona, antiguo hogar del poeta chileno Pablo Neruda, son sólo algunos de los destinos para agregar a la agenda.

Noche capitalina

Para disfrutar de gastronomía y música, lugares como Barrio Italia, Borde Río, Barrio Bellavista, Plaza Ñuñoa o Barrio Lastarria, son ideales para encontrar diversidad de estilos y alternativas culinarias.

.

CallCenter

800 22 0808

Desde Celulares

22 353 7000

Llámanos de lunes a jueves, de 09:00 a 17:30 hrs. y viernes de 09:00 a 13:30 hrs.