.

¿Qué hacer cuando nos quedamos sin vacaciones?

El verano es el momento más esperado por todos, pero a veces por diversas razones debemos quedarnos sin vacaciones. A pesar de que puede sonar como una mala noticia, se puede sobrellevar de una gran manera.

Hay veces que tenemos que postergar el salir de vacaciones, tal vez porque comenzamos un nuevo trabajo, porque las obligaciones te obligan a reemplazar a algún colega o tu jefe te lo pide o sencillamente no se dieron las condiciones económicas y debemos quedarnos en casa. Es un excelente momento para hacer otro tipo de cosas:

  1. Recupera el tiempo perdido: Siempre hay alguna película que no hayamos visto y que ahora podemos hacerlo, al igual que retomar esa lectura pendiente o visitar amigos.
  2. Muévete: Cambia tu rutina, puedes caminar después de salir del trabajo, ir al gimnasio, visitar tus lugares favoritos o disfrutar de la ciudad que en verano no tiene atochamientos de gente y generalmente baja el flujo de autos. Este es un buen momento incluso para tomar la bicicleta y recorrer tu ciudad.
  3. Toma este momento como una oportunidad: Si nos quedamos trabajando en verano, talvez sea un buen instante para demostrar que podemos sobrellevar una carga laboral más grande al tomar las funciones de quienes sí salieron de vacaciones. Podemos mostrar nuestras aptitudes de mejor manera.
  4. Encuentra un nuevo hobbie: Hacer algo nuevo nunca falla, después de salir del trabajo busca una nueva entretención que puedes continuar incluso durante el año para disfrutar tu tiempo libre, incluso en tus vacaciones.

Para pasar este verano sin vacaciones debes enfocarte en lo positivo, a eso apuntan nuestros consejos. ¡Ánimo!
Fuente: Universidad de las Américas de Puebla, México.

.

CallCenter

800 22 0808

Desde Celulares

22 353 7000

Llámanos de lunes a jueves, de 09:00 a 17:30 hrs. y viernes de 09:00 a 13:30 hrs.