.

Confuturo lanza su nuevo producto Futuro Inteligente.

Confuturo lanza Futuro Inteligente, un nuevo producto que combina los beneficios de un seguro de vida y la posibilidad de ahorrar para lo que requieras.

Futuro Inteligente es un nuevo seguro de vida con Cuenta Única de Inversión (CUI), que te permite acceder a una gran herramienta de protección, así como a las ventajas tributarias asociadas a él, además de los beneficios de la administración activa a través de Fondos Mutuos.

En Confuturo ponemos a tu disposición una oferta de nueve Fondos Mutuos administrados por Santander Asset Management (SAM) sobre los cuales podrás realizar la gestión activa de tu cartera decidiendo qué fondos, o mix de ellos, quieres vincular a tu póliza ajustando tus preferencias de acuerdo con tu perfil de riesgo o la información de mercado.

Además, dentro de sus características, cuenta con una cobertura base de Fallecimiento, a la que puedes incorporar una amplia variedad de coberturas adicionales, teniendo la capacidad de construir un instrumento que se adecua perfectamente a tus necesidades de protección y perfil de riesgo.

Para mayor información visita el siguiente link: Seguro Futuro Inteligente

.

CallCenter

800 22 0808

Desde Celulares

22 353 7000

Llámanos de lunes a jueves, de 09:00 a 17:30 hrs. y viernes de 09:00 a 13:30 hrs.