.

¿Por qué necesito un seguro de vida?

Un Seguro de Vida Temporal te da la tranquilidad de resolver en vida los problemas de tus seres queridos frente un fallecimiento inesperado.

Las preocupaciones del día a día llenan tus espacios y muchas veces relevan a un segundo plano importantes decisiones que podrían afectar a quienes más quieres. Abordarlas hoy es una muestra de amor que te dará la libertad para disfrutar hoy junto a los tuyos.

La educación de tus hijos, o la estabilidad económica de tu pareja pueden quedar resueltas si tomas una decisión a tiempo. Hay muchos otras ventajas y características asociados a los Seguros Temporales que debes conocer para que la opción que elijas sea la más adecuada.

La contratación de un seguro de vida no está reservada para personas con grandes ingresos, verás que los productos se adecuan a las necesidades y la capacidades de pago de cada persona. Puedes solicitar el apoyo y asesoría oportuna de un experto que te ayudará a identificar tus necesidades y modelar la mejor solución para ti.

por_que_necesito_un_seguro_confuturo

Un Seguro de Vida Temporal te da la tranquilidad de resolver en vida los problemas de tus seres queridos frente un fallecimiento inesperado.

Si eres soltero o soltera, pero te preocupa la estabilidad económica de tus padres si algún día llegas a faltar, estás en plena libertad de elegirlos como beneficiarios en el caso de que te tengan a ti como fuente de ingresos.

Si vives en pareja y no estás casado, el seguro de vida te da la opción de inscribir como beneficiario a la persona con la cual compartes tu vida, pues tienes la opción de elegir a tus beneficiarios sin importar la inexistencia de un contrato de matrimonio o lazo sanguíneo.

Además, los seguros tienen cláusulas que muchas veces son útiles en caso de enfermedades de alto costo como el cáncer o una hospitalización. En estas instancias, el seguro es un apoyo para que puedas mitigar el gasto asociado a estas eventualidades, y para que sólo te enfoques en salir adelante.

Otro potencial escenario es la existencia de un accidente que te deje en estado de invalidez. Lo más probable es que no puedas seguir trabajando y tus ingresos disminuyan considerablemente. Un seguro puede ayudarte a paliar tus deudas del sistema financiero, pues los seguros de desgravamen asociados a cualquier crédito no cubren el no pago por estos eventos como sucede en el caso del fallecimiento del titular del crédito.

Como puedes ver, el seguro no sólo está enfocado para fallecimiento y para personas con hijos, sino para las eventualidades que pueden presentárseles a cualquier chileno como tú. Se precavido, cuida tu futuro y el de los que quieres.