.

Tú decides cómo disfrutas hoy y también el tipo de proteccón que necesitas.

Existen seguros en los que el contratante puede elegir la duración de la cobertura y los capitales que desea contratar, dependiendo de la etapa de la vida en que se encuentre y de cómo se está proyectando.

Una de las ventajas de los seguros temporales,es que brindan protección a bajo costo. Asimismo, la duración del seguro es definida por el contratante, pudiendo ser por un plazo fijo de 5, 10, 15,20, 25 ó 30 años o hasta que el asegurado cumpla una determinada edad, que no puede exceder los 80 años. La vigencia mínima del seguro temporal es de 5 años.

Además de la cobertura básica de fallecimiento, existe la posibilidad de contratar coberturas adicionales, como la protección ante gastos médicos o invalidez por accidente; muerte accidental; protección oncológica; enfermedades graves; pago anticipado del capital en caso de invalidez permanente y definitiva 2/3; asistencia a personas en viaje, entre otras.

Por su parte, la frecuencia para el pago de la prima podrá establecerse según tu conveniencia, ya sea mensual, trimestral, semestral o incluso anual.

Si quieres más información sobre este y otros productos para proteger lo que más quieres, visita nuestro sitio web www.confuturo.cl