Ahorro
← Volver
Categorías
Ideas de regalos con sentido
Ideas de regalos con sentido
← Volver

Se acera la Navidad y con ella también la preocupación por tener ese regalo especial para cada miembro de la familia o ser querido al cual se le quiere demostrar cariño. Sin embargo, esta época también puede significar un aumento en gastos, lo que podría desestabilizar el presupuesto personal.

Para ayudarte en esta misión, queremos entregarte algunas ideas de regalos hechos a mano, que aliviarán el bolsillo y demostrarán toda la preocupación que hay detrás de estos proyectos, así como también orientarte sobre dónde comprar, para que vivas unas fiestas de fin de año con sentido.

Recetas caseras:

Recurrir a esa preparación que tanto gusta es una excelente idea. Así, queques, cupcakes o galletas, pueden transformase en un lindo regalo. Y si el envoltorio también es hecho por ti, ¡tanto mejor!

Plantas:

Alegran los espacios y siempre son bienvenidas. Puedes ir a viveros e incluso encontrar una gran variedad en las cadenas de ferreterías del retail. En este caso, solo deberás preocuparte de elegir la correcta, partiendo por identificar si necesitas que sean de interior o exterior.

Tazones personalizados:

Busca un tazón blanco de cerámica y con un marcador permanente, personalízalo con el nombre de la persona a la que se lo quieres regalar. Le puedes hacer un dibujo, si es que tienes facilidad para eso. Para que el diseño dure más, puedes utilizar lápices especiales para cerámica, que venden en tiendas especializadas. 

Llaveros:

Si tienes restos de lana, puedes hacer pompones o borlas con distintos colores y amarrarlos en una argolla de llavero. ¡Ya tienes un nuevo regalo a muy bajo costo!

Si lo tuyo no son las manualidades, también tienes alternativas para cuidar tu presupuesto y entregar regalos con sentido:

Ferias de emprendedores:

En ellas puedes encontrar regalos económicos, diferentes y, además, ayudar a quienes están emprendiendo. Existen a lo largo de todo Chile y su oferta es muy amplia. En el sitio de la Asociación de Emprendedores de Chile hay información acerca de las diferentes ferias que se realizan en el país. Puedes revisar más detalles Aquí.

Comparte

Contáctanos
Te contactamos

Ingresa tus datos y resolvemos tus dudas, nos contactaremos a la brevedad.

Teléfonos
Teléfonos fijos

800 22 0808

Desde celulares

22 353 7000

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves, de 09:00 a 17:30 hrs. y viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

Sucursales

Selecciona tu sucursal:

Otros accesos:



Contáctanos