.

Políticas de Privacidad

¡Recuerda! Este portal puede conectarte a otros sitios, respecto de los cuales Confuturo no se responsabiliza por sus políticas de privacidad o de su contenido.

Información personal

Podrás visitar el sitio sin necesidad de revelar tu identidad o de entregar ningún tipo de información personal, a menos que nos proporciones esa información de manera explícita y deliberada, ya sea a través de un correo electrónico, completando algún formulario o utilizando ciertos servicios disponibles para nuestros clientes. En estos casos se informará debidamente sobre el uso que pueda darse a esta información y de su eventual comunicación al público. Confuturo solo revelará información si eventualmente se nos ordene específicamente por Ley o por un juzgado competente.

Información estadística sobre tu visita

Cuando visites el portal de Confuturo, los sistemas pueden recopilar automáticamente información estadística sobre las visitas que se realizan; sin embargo, esta información no identifica personalmente al usuario, sino que sólo lo cuenta como una visita al sitio. Por ello, es posible elaborar ciertas estadísticas tales como el número de personas que visitan el sitio, dirección IP, páginas visitadas, dominios desde los que acceden los visitantes y navegadores utilizados. Estos datos estadísticos acerca de tu visita se utilizan únicamente para medir el uso y mejorar el rendimiento de nuestro sitio.

¿Cómo se utiliza y con quién se comparte la información recopilada?

La información recopilada sobre ti solamente se utilizará de modo interno y de la manera descrita a continuación:

Respuestas y actualizaciones

Confuturo realizará sus mejores esfuerzos para que las preguntas o solicitudes de información recibidas por correo electrónico sobre productos, servicios y otro tipo de consultas sean respondidas en su totalidad. Confuturo podrá conservar esta correspondencia para mejorar los productos, servicios, sitio web u otros fines similares. Eventualmente, podremos reenviar tus mensajes de correo electrónico o información de contacto a terceros, tales como socios comerciales locales de Confuturo, para que puedan responder a tus preguntas o solicitudes.

Adquisición de los productos y servicios

Es posible que utilicemos la información que nos envíes para facilitar la información relativa a la adquisición de un producto de Confuturo.

Validación de tu identidad (Sólo si solicitas ciertos tipos de ID digitales)

Ciertos tipos de ID digitales requieren que parte de la información contenida en tu solicitud sea comparada con información almacenada en bases de datos o fuentes de terceros. Lo anterior se hace exclusivamente con el fin de autenticar tu identidad u otros atributos personales, además de prevenir un eventual hurto de información. Confuturo mantiene acuerdos de confidencialidad con terceros para restringir la revelación de tu información personal a extraños. Excepcionalmente y respecto a ciertos casos puntuales, se permite a los contratistas revelar la información a subcontratistas o afiliados, exclusivamente para efectos de autenticar tu identidad y sólo en la forma establecida en los respectivos acuerdos de confidencialidad.

Encuestas

De vez en cuando se solicitará información a personas que nos hayan enviado información de contacto a través de encuestas. La participación en éstas es totalmente voluntaria, por lo que es una decisión del usuario revelar o no esta información. Ésta se utilizará exclusivamente con propósitos de seguimiento o para mejorar el rendimiento del sitio web. Deberá tenerse presente que en caso de comunicarse, los resultados de dicha encuesta se omitirá cualquier señal que permita identificar a las personas consultadas.

Cambios en esta declaración de privacidad

Confuturo podrá modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento. Si eso ocurre se te notificará mediante la publicación de un aviso en el portal.

Preguntas y sugerencias

Si tienes alguna pregunta o sugerencia respecto a las políticas de seguridad y privacidad, utiliza nuestro formulario de Contácto

Exigibilidad de la privacidad

Si a tu juicio, existe alguna violación a este Informe de Privacidad, por favor contáctate con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto indicando que se trata del “Informe de Privacidad”.

.

CallCenter

800 22 0808

Desde Celulares

22 353 7000

Llámanos de lunes a jueves, de 09:00 a 17:30 hrs. y viernes de 09:00 a 13:30 hrs.