.

Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores - Confuturo

Otorgar seguridad financiera a nuestros clientes a lo largo de su vida, con un servicio de excelencia.

Misión

Otorgar seguridad financiera a nuestros clientes a lo largo de su vida, con un servicio de excelencia, a través de un equipo humano altamente competente y motivado, actuando con responsabilidad y ética, entregando al accionista la rentabilidad esperada.

Visión

Ser un referente en el mercado asegurador.

Servicio de Excelencia - Compañía de seguros Confuturo

Servicio de Excelencia - Compañía de seguros Confuturo


Valores

Nuestros valores deben ser la guía a todo comportamiento en la construcción de una cultura sustentable en conjunto con nuestros grupos de interés: accionistas, clientes, colaboradores y comunidad.

  • Orientación al cliente: Situar al cliente interno y externo en el centro de nuestra gestión es un desafío que buscamos se observe en cada una de las decisiones y conductas que realizamos como organización. De este desafío se desprende la necesidad de tener pleno conocimiento de nuestros clientes y de orientar constantemente nuestras conductas a la búsqueda de la satisfacción de sus necesidades y preocupaciones.
  • Excelencia: En nuestra Compañía comprendemos el impacto que tiene el trabajo bien hecho en los resultados organizacionales. Es por esto que nos ocupamos constantemente de que nuestra gestión diaria destaque por su calidad, desafiándonos continuamente a seguir avanzando en la mejora de los estándares que definimos para nuestro trabajo.
  • Responsabilidad: Comprender el impacto que tiene nuestra gestión en el trabajo de los demás integrantes de la organización nos demanda desarrollar nuestro trabajo bajo el marco del cumplimiento de compromisos, la prudencia en la toma de decisiones, el reconocimiento y la corrección oportuna de los errores que podamos cometer involuntariamente. Por este motivo y para propiciar relaciones de largo plazo en las distintas dimensiones que impactamos como organización, es que buscamos el trabajo responsable de cada uno de nuestros colaboradores.
  • Trabajo en Equipo: En la nuestra Compañía tenemos la convicción que la única forma de acercarnos a nuestra visión de ser un referente en el mercado y alcanzar nuestros objetivos, es trabajando de manera colaborativa en cada una de las tareas, proyectos y desafíos que desarrollamos. Por esto, promover la interacción y sinergia entre colaboradores, áreas y gerencias, es un cometido y un sello que queremos que se observe en nuestra gestión.
  • Innovación/mejora continua: Mejorar constantemente la forma en que realizamos nuestro trabajo es un sello que queremos que nos caracterice como organización. Por esto, cuestionarnos para qué realizamos lo que hacemos, cómo llevamos a cabo nuestros procesos, observar oportunidades de mejora y procurar nuevas formas de hacer nuestro trabajo, son conductas que incentivamos al interior de nuestra Compañía y que deben ser la base de nuestro quehacer diario.
  • Pasión: El motor fundamental que buscamos movilice nuestro quehacer es la pasión, entendida como la voluntad pura de cada uno de nuestros colaboradores por desarrollar, mejorar, construir y aportar en nuestra Compañía. Esta pasión que caracteriza nuestro actuar se distingue por la integridad que la acompaña y que nos lleva a hacer siempre lo correcto, por las razones correctas y del modo correcto.
  • Orientación al cliente: Situar al cliente interno y externo en el centro de nuestra gestión es un desafío que buscamos se observe en cada una de las decisiones y conductas que realizamos como organización. De este desafío se desprende la necesidad de tener pleno conocimiento de nuestros clientes y de orientar constantemente nuestras conductas a la búsqueda de la satisfacción de sus necesidades y preocupaciones.
  • Excelencia: En nuestra Compañía comprendemos el impacto que tiene el trabajo bien hecho en los resultados organizacionales. Es por esto que nos ocupamos constantemente de que nuestra gestión diaria destaque por su calidad, desafiándonos continuamente a seguir avanzando en la mejora de los estándares que definimos para nuestro trabajo.
  • Responsabilidad: Comprender el impacto que tiene nuestra gestión en el trabajo de los demás integrantes de la organización nos demanda desarrollar nuestro trabajo bajo el marco del cumplimiento de compromisos, la prudencia en la toma de decisiones, el reconocimiento y la corrección oportuna de los errores que podamos cometer involuntariamente. Por este motivo y para propiciar relaciones de largo plazo en las distintas dimensiones que impactamos como organización, es que buscamos el trabajo responsable de cada uno de nuestros colaboradores.
  • Trabajo en Equipo: En la nuestra Compañía tenemos la convicción que la única forma de acercarnos a nuestra visión de ser un referente en el mercado y alcanzar nuestros objetivos, es trabajando de manera colaborativa en cada una de las tareas, proyectos y desafíos que desarrollamos. Por esto, promover la interacción y sinergia entre colaboradores, áreas y gerencias, es un cometido y un sello que queremos que se observe en nuestra gestión.
  • Innovación/mejora continua: Mejorar constantemente la forma en que realizamos nuestro trabajo es un sello que queremos que nos caracterice como organización. Por esto, cuestionarnos para qué realizamos lo que hacemos, cómo llevamos a cabo nuestros procesos, observar oportunidades de mejora y procurar nuevas formas de hacer nuestro trabajo, son conductas que incentivamos al interior de nuestra Compañía y que deben ser la base de nuestro quehacer diario.
  • Pasión: El motor fundamental que buscamos movilice nuestro quehacer es la pasión, entendida como la voluntad pura de cada uno de nuestros colaboradores por desarrollar, mejorar, construir y aportar en nuestra Compañía. Esta pasión que caracteriza nuestro actuar se distingue por la integridad que la acompaña y que nos lleva a hacer siempre lo correcto, por las razones correctas y del modo correcto.