.

Una Historia Confuturo

Confuturo ha estado en el mercado por más de dos décadas, desarrollando una experiencia que la hace líder al momento de crear soluciones de protección y ahorro para sus necesidades.

Durante el 2016 Inversiones La Construcción S.A (ILC) toma el control directo e indirecto del 100% de las acciones de la Compañía Confuturo..

Durante el 2016 Confuturo adquiere 10 centros comerciales “Espacio Urbano”. La transacción es la más importante en la historia inmobiliaria de Chile..

pareja jovenes confuturo
pareja jovenes confuturo

Durante el 2016 se produce un importante aumento de capital que asciende a $25.757.240.000 que es suscrito y pagado por Inversiones Confuturo S.A, lo que confirma la confianza y el respaldo de la Cámara Chilena de la Construcción por medio de ILC hacia la Compañía.

En Septiembre de 2015 nace Confuturo, una nueva marca que recoge la trayectoria de más de 20 años de vida de nuestra empresa y suma el respaldo y solidez de la Cámara Chilena de la Construcción.

A fines del mes de julio de 2014, CorpGroup Vida Chile S.A. adquiere las acciones emitidas por CorpVida que eran propiedad del Consorcio Norteamericano Mass Mutual.

Historia de la empresa - Confuturo
pareja-confuturo

En noviembre de 2013, Inversiones La Construcción S.A. (ILC), cuyo accionista mayoritario es la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), se convirtió en el controlador indirecto de CorpVida, adquiriendo el 67% de las acciones de CorpGroup Vida Chile S.A, sociedad accionista de nuestra aseguradora, como parte de su estrategia de desarrollo y crecimiento sustentable en las áreas de previsión, salud y protección a las personas.

A mediados del 2006, la Compañía se traslada al edificio corporativo del Holding CorpGroup para luego a fines del año 2007cambiar su nombre por Compañía de Seguros CorpVida S.A.

El 2000, con el propósito de consolidar su participación de mercado, Mass Seguros de Vida S.A. se fusionó con Compañía de Seguros de Vida Corp S.A., produciéndose la disolución de la primera y quedando la segunda convertida en una de las compañías de seguros de vida más sólidas del país.

pareja jovenes confuturo

En 1996 se adquiere Compensa Compañía de Seguros de Vida S.A. que posteriormente, en el año 1997, cambió de nombre a Compañía de Seguros Vida Corp S.A.

pareja jovenes confuturo
pareja jovenes confuturo

En 1995 CorpGroup y Mass Mutual Holding Company constituyeron la Compañía Mass Seguros de Vida S.A.

.

CallCenter

800 22 0808

Desde Celulares

22 353 7000

Llámanos de lunes a jueves, de 09:00 a 17:30 hrs. y viernes de 09:00 a 13:30 hrs.