SEGURO DE
VIDA CON APV
AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO
Ahorro para tu futuro y
protección para tu familia.
¿Que es el seguro de vida
con APV Confuturo?
El Seguro de Vida con APV entrega protección a tu familia en caso que no estés, con una cobertura de fallecimiento en UF, el cual tu elijes al momento de contratar, y puede ser entre 500 y 3.000 UF. Además, puedes contratar coberturas adicionales de manera opcional, si quieres aumentar la protección.
Por su parte, el APV es un mecanismo de ahorro, que te permitirá ahorrar para tu jubilación por sobre lo cotizado obligatoriamente en tu AFP, con la única finalidad de aumentar el monto de tu futura pensión o adelantar tu jubilación, aprovechando importantes beneficios tributarios.
Lo que acumulas en el APV se invierte en una de nuestras diversas modalidades de inversión, la cual tú eliges de acuerdo al nivel de riesgo que quieres asumir y horizonte de inversión.

Beneficios tributarios
del APV

Cuando ahorras a través de un instrumento APV accedes a beneficios o rebajas tributarias según el régimen tributario que elijas, A o B, los cuales tienen como único fin mejorar o adelantar tu futura pensión.

El riesgo es cubierto por Compañía de Seguros Confuturo S.A. La presente información es solo un resumen de las coberturas, términos, exclusiones y condiciones del Seguro de Vida APV Confuturo, cuyos detalles se encuentran en las Condiciones Generales de la póliza depositada en la Comisión para el Mercado Financiero bajo el código POL 2 2014 0009 y en su Condicionado Particular. Este seguro tiene Exclusiones, que se encuentran detalladas en el Condicionado de la Póliza y que son circunstancias bajo las cuales el fallecimiento del Asegurado no estará cubierto. Principalmente, este seguro no cubrirá aquellos casos en que el fallecimiento del asegurado fuere causado por: (1) Pena de muerte o participación del asegurado en cualquier acto delictivo o con motivo de un acto delictivo cometido en calidad de autor, cómplice o encubridor; o por algún beneficiario o quien pudiere reclamar el monto asegurado o la indemnización.(2)Salvo pacto en contrario, el riesgo de suicidio del asegurado sólo quedará cubierto a partir de dos años de la celebración del contrato. (3)Cualquier enfermedad, patología, incapacidad, lesión, dolencia o padecimiento que afecte al asegurado y que sea diagnosticada o conocida por el asegurado, con anterioridad a la fecha de la contratación o rehabilitación a este seguro, según corresponda. (4) Un riesgo excluido de la cobertura en las Condiciones Particulares de la póliza.(*)En caso que mueras a causa directa de algunas de las exclusiones mencionadas, la Compañía rechazará el siniestro y por ende no pagará el Capital Asegurado a tus beneficiarios, pero siempre les entregará el monto ahorrado en el APV.
Contáctanos
Te contactamos

Ingresa tus datos y resolvemos tus dudas, nos contactaremos a la brevedad.

Teléfonos
Teléfonos fijos

800 22 0808

Desde celulares

22 353 7000

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves, de 09:00 a 17:30 hrs. y viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

Sucursales

Selecciona tu sucursal:

Otros accesos:

test

Contáctanos