Buscamos tu experiencia
Si eres Senior 60+ #haypega para ti también.

Queremos construir un Chile con futuro, por eso trabajamos todos los días para que las personas miren el futuro con más tranquilidad y optimismo. Valoramos la experiencia y el talento Senior y creemos en el gran aporte y conocimiento que puedes entregar a las diversas áreas de la organización.


Ejecutivo Contact Center


Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos Contact Center para formar parte de nuestro selecto equipo.

Principales funciones:

Atender llamadas entrantes (Inbound) de clientes del segmento Pensionados y Vida Individual, identificando sus necesidades y requerimientos.

Realizar llamadas (Outbound) y/o gestionar campañas a clientes, detectando insatisfacciones y reclamos para gestionarlos en sistema.

Atender y resolver consultas generales realizadas por No clientes, así como también la gestión y respuestas derivadas de formularios web y/o casilla de correos de servicio.

Asesorar y gestionar cada una de las consultas y/o requerimientos solicitados por el cliente, y en caso de requerirlo, gestionar consultas a través de tickets a las áreas respectivas.

Hacer el seguimiento a las gestiones en proceso e informar el estado de éstas al cliente en forma oportuna.

Mantener una actitud de servicio cordial y empática con los clientes, asegurando el cumplimiento.

Requisitos mínimos de postulación:

Carrera técnica.

3 años en atención de clientes a través de Call Center, idealmente clientes de seguros, rentas vitalicias, AFP o Banca.

Nivel medio en uso de Office (Excel, Word, Power Point, entre otros).

Tener conocimientos de uso de plataformas de atención telefónica y niveles de servicio, idealmente, manejo de plataformas de CRM para atención y campañas entre otros.

Qué te ofrecemos:

Amplios beneficios corporativos, capacitaciones, bonos de desempeño y excelente ambiente laboral.

Ubicación del trabajo:

Región Metropolitana.

Secretaria / o Recepcionista 60+


Nos encontramos en la Búsqueda de Secretaria/o Recepcionista 60+, quien tendrá como principal objetivo prestar atención de excelencia a clientes internos y externos de la compañía; colaborando en forma oportuna y eficiente en los procesos administrativos.

Principales funciones:

Recepción, atención, registro y direccionamiento de clientes.

Responsable de la correspondencia de la oficina.

Administración caja chica.

Solicitar materiales a través de plataforma administrativa interna.

Ingreso de facturas a sistema interno.

Otras tareas asociadas al cargo.

Requisitos mínimos de postulación:

Título Técnico afín.

Experiencia en Atención a Clientes de la tercera edad.

Disponibilidad de trabajo presencial.

Deseable experiencia en Compañías de Seguros, Banca, AFP o similar.

Excel básico

Qué te ofrecemos:

Estabilidad Laboral, grato clima, beneficios corporativos, acompañamiento laboral y formación continua.

Jornada de Trabajo:

Lunes a jueves 08:30 -18:30 hrs y Viernes 08:30-14:00 hrs

Ubicación del trabajo:

Región Metropolitana.

Ejecutivo Atención Comercial 60+


Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo Atención Comercial 60 y más años, quien tendrá como principales objetivos, atender en forma integral a clientes de la compañía, entregando un servicio de calidad para dar respuestas a sus necesidades y ofrecer productos a la cartera asignada.

Principales funciones:

Atender al público en sus requerimientos, ya sea de manera personal, telefónicamente o a través de las casillas de gestión, derivando sus requerimientos hacia las personas o áreas responsables, si corresponde.

Atender clientes de todas las líneas de la compañía, realizando actualización de cargas familiares, activación de periodos garantizados, activación de cargo de cuotas mortuorias, verificar beneficios del producto rentas vitalicias, realizar endosos y rescates, etc.

Solicitar documento de identificación al cliente y chequear si tiene oferta de productos.

Realizar llamados a la cartera de pensionados asignada para ofrecer créditos de consumo y llevar una bitácora de acciones a través de GESTEL.

Comercializar productos del Segmento Pensionados, según meta asignada.

Requisitos mínimos de postulación:

Titulo Técnico en Administración o carrera afín.

Experiencia en atención a público de manera presencial.

Deseable conocimientos en seguros.

Experiencia en venta de intangibles.

Microsoft Office básico-intermedio.

Qué te ofrecemos:

Estabilidad Laboral, grato clima, beneficios corporativos, acompañamiento laboral y formación continua.

Jornada de Trabajo:

Lunes a jueves 08:30 -18:30 hrs y Viernes 08:30-14:00 hrs

Ubicación del trabajo:

Miraflores, Santiago Centro

Estamos comprometidos con todas las personas que postulan a nuestra organización, por lo que entregaremos feedback a lo largo del proceso.


    Nombre completo *:

    Teléfono *:

    E-mail *:

    Cargo a postular *:

    Curriculum (Tamaño máximo de archivo 2 MB):

    Contáctanos
    Te contactamos

    Ingresa tus datos y resolvemos tus dudas, nos contactaremos a la brevedad.

    Teléfonos
    Aló Confuturo
    Teléfonos fijos

    800 22 0808

    Desde celulares

    22 353 7000

    Horario de atención telefónica:
    Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs.
    Viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

    Conoce los servicios y trámites que puedes hacer aquí

    Sucursales

    Selecciona tu sucursal:

    Otros accesos:



    Contáctanos