Buscamos tu experiencia
Si eres Senior 60+ #haypega para ti también.

Queremos construir un Chile con futuro, por eso trabajamos todos los días para que las personas miren el futuro con más tranquilidad y optimismo. Valoramos la experiencia y el talento Senior y creemos en el gran aporte y conocimiento que puedes entregar a las diversas áreas de la organización.


Ejecutivo Contact Center


Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos Contact Center para formar parte de nuestro selecto equipo.

Principales funciones:

Atender llamadas entrantes (Inbound) de clientes del segmento Pensionados y Vida Individual, identificando sus necesidades y requerimientos.

Realizar llamadas (Outbound) y/o gestionar campañas a clientes, detectando insatisfacciones y reclamos para gestionarlos en sistema.

Atender y resolver consultas generales realizadas por No clientes, así como también la gestión y respuestas derivadas de formularios web y/o casilla de correos de servicio.

Asesorar y gestionar cada una de las consultas y/o requerimientos solicitados por el cliente, y en caso de requerirlo, gestionar consultas a través de tickets a las áreas respectivas.

Hacer el seguimiento a las gestiones en proceso e informar el estado de éstas al cliente en forma oportuna.

Mantener una actitud de servicio cordial y empática con los clientes, asegurando el cumplimiento.

Requisitos mínimos de postulación:

Carrera técnica.

3 años en atención de clientes a través de Call Center, idealmente clientes de seguros, rentas vitalicias, AFP o Banca.

Nivel medio en uso de Office (Excel, Word, Power Point, entre otros).

Tener conocimientos de uso de plataformas de atención telefónica y niveles de servicio, idealmente, manejo de plataformas de CRM para atención y campañas entre otros.

Qué te ofrecemos:

Amplios beneficios corporativos, capacitaciones, bonos de desempeño y excelente ambiente laboral.

Ubicación del trabajo:

Región Metropolitana.

Estamos comprometidos con todas las personas que postulan a nuestra organización, por lo que entregaremos feedback a lo largo del proceso.


    Nombre completo *:

    Teléfono *:

    E-mail *:

    Cargo a postular *:

    Curriculum (Tamaño máximo de archivo 2 MB):

    Contáctanos
    Te contactamos

    Ingresa tus datos y resolvemos tus dudas, nos contactaremos a la brevedad.

    Teléfonos
    Aló Confuturo
    Teléfonos fijos

    800 22 0808

    Desde celulares

    22 353 7000

    Horario de atención telefónica:
    Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs.
    Viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

    Conoce los servicios y trámites que puedes hacer aquí

    Sucursales

    Selecciona tu sucursal:

    Otros accesos:



    Contáctanos