Desde ahora puedes contar con una protección
integral 360° de doble cobertura:

¿Qué beneficios te ofrece Protección 360 con Bonificación?

+ Seguridad

Con una cobertura principal de fallecimiento y sobrevivencia de acuerdo al plazo o edad contratado.


Bonificación (Cobertura de sobrevivencia)

En caso de que sobrevivas al periodo contratado, obtendrás una bonificación correspondiente al 50% de tus primas pagadas por la cobertura principal.

Este monto será conocido desde el inicio de la póliza, por lo que podrás comenzar desde ya a planificar en qué lo disfrutarás.

Podrás sumar a este Seguro Coberturas
Adicionales
y un Servicio de Asistencia

que te permitirán obtener una protección integral de acuerdo a tus necesidades.

RESCATES

Podrás hacer uso de tu valor garantizado de rescate si deseas terminar tu seguro anticipadamente, a partir del 6to año de vigencia.(2)

Además, si durante la vigencia de tu póliza no puedes seguir pagando las primas asociadas al seguro. Protección 360 con Bonificación te permitirá desde el 6to año de vigencia cesar el pago de primas, manteniendo la cobertura de fallecimiento por la misma vigencia inicial pero disminuyendo el capital asegurado, o bien mantener el mismo capital asegurado inicial pero disminuyendo el plazo de vigencia de la póliza.(3)

INGRESO HASTA LOS 70 AÑOS

Podrás contratar la cobertura principal de tu Seguro Protección 360 con bonificación desde los 18 a los 70 años de edad actuarial, con una edad máxima de permanencia de cobertura de fallecimiento hasta los 90 años + 364 días.

TÉRMINOS CLAROS

El monto de indemnización por fallecimiento o bonificación por sobrevivencia, son concepto de una indemnización por cuanto no constituyen renta para el asegurado o para el beneficiario que las reciba, según corresponda, por lo que no se tributa por ellas.

FLEXIBILIDAD EN TUS PAGOS

Solicita tu Asesoría