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Consultas y reclamos

¿Sabías que tienes tres mecanismos para hacer conocer tus inquietudes? Se trata de la consulta, el reclamo y la consulta formal.

La consulta

Se refiere a la solicitud de información sobre algún producto, servicio u otro aspecto de la compañía.

El reclamo

Demanda una respuesta escrita de la compañía. De acuerdo a normativa de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la entidad aseguradora tiene un máximo de 20 días hábiles para responderte.

La consulta formal

Es una solicitud de información sobre algún producto, servicio u otro aspecto que requiere una respuesta escrita de la compañía, en un máximo de 20 días hábiles según lo normado por la SVS.


Tengo una consulta / necesito Información

  • Llama a nuestro Call center 800 22 0808

Tengo un problema / Aún no han respondido mi consulta

  • Accede al buzon de clientes – Ingresa Aquí
  • Comunicate con nuestro Call center – 800 22 0808

Aún nadie soluciona mi problema / Aún nadie me contesta

  • Envia una carta formal a la compañia (correo – Buzón de clientes)
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