.

Denuncia de Siniestro

Si necesitas denunciar un siniestro esperamos ayudarte para hacer más expedito el proceso.

Denuncia en Línea Aquí

Recuerda que siempre debes presentar la denuncia de siniestro dentro del plazo correspondiente según el producto que tengas contratado, ponemos a tu disposición diferentes canales para ayudarte en este proceso.

Para efectuar la denuncia no es necesario que cuentes con toda a documentación complementaria. Es importante tener presente que la liquidación se iniciará una vez presentados todos los antecedentes requeridos.



Te Acompañamos

Porque sabemos que enfrentar un siniestro no es fácil queremos facilitar el proceso de denuncia. Si realizas tu denuncia en nuestra sucursal de Santiago ubicada en Miraflores 222 piso 6, Confuturo pone a tu disposición una ejecutiva especializada quien te orientará y acompañará durante todo el proceso.


Orientación Telefónica

Si deseas apoyo o tienes dudas respecto de cómo llevar a cabo una denuncia de siniestros podrás llamar a nuestras ejecutivas quienes te orientarán. Podrás identificar el tipo de siniestro, la documentación requerida y el canal adecuado para presentar la denuncia. Posteriormente podrás entregar la documentación de respaldo requerida. Desde teléfonos fijos llámanos al 800 22 08 08. Desde celulares al (+56 2) 2353 7000.


Llamar Aquí

Denuncia Presencial

Para realizar una denuncia en forma presencial puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas. Es conveniente que tengas presente la documentación necesaria que deberás presentar, esto podrá hacer más ágil el proceso y así la Compañía podrá iniciar la liquidación del siniestro a la brevedad.


Ver Sucursales
Descargar Formulario

Denuncia en Línea

El sistema de denuncia en línea te permite comunicar cualquier tipo de siniestro a la Compañía de manera rápida y sencilla. Podrás realizar la Denuncia y posteriormente, dependiendo del siniestro, acercarte a presentar los antecedentes complementarios al canal correspondiente para iniciar la liquidación de éste.


Ir al formulario en linea

Documentación Requerida

Una vez realizada la denuncia por cualquiera de los canales habilitados, deberás reunir la documentación necesaria y hacerla llegar para poder dar inicio a la evaluación del siniestro. Consulta el siguiente listado para conocer la documentación requerida para cada tipo de siniestro. Pon atención en los casos que debas presentar documentos originales o copias evitando demoras en el proceso.


Descarga la guia de documentación requerida
.

CallCenter

800 22 0808

Desde Celulares

22 353 7000

Llámanos de lunes a jueves, de 09:00 a 17:30 hrs. y viernes de 09:00 a 13:30 hrs.