Para obtener la dirección y los teléfonos de nuestra sucursal en tu región haz clic aquí o también puedes llamar a nuestro Call Center al 800 22 0808.
Llamando a nuestro Call Center 800 22 0808 desde celulares y al (+56 2) 2353 7000 desde telefonos fijos o visítanos en nuestras sucursales ubicadas en 19 ciudades del país.
Obten tu clave secreta ingresando a la opción “Obtener Clave de Acceso” en la pagina Ingreso clientes
Debes visitar la sucursal de nuestra compañía en tu región y presentar tu cédula de identidad para retirar parte de tu dinero ahorrado, de acuerdo a los plazos establecidos.
Si has decidido renunciar a la protección de los seguros de Confuturo, puedes elegir cualquiera de estas alternativas:
Recuerda que si tienes contratado un Seguro de Ahorro Previsional Voluntario (APV) con descuento por planilla el proceso de renuncia considera que se debe notificar al empleador.
Tienes tres mecanismos de información:
Sigue los siguientes pasos:
Para realizar un “ENDOSO” (Modificación en tu póliza), debes presentarte en cualquiera de nuestras sucursales o llamar a línea gratuita del 800 22 0808 a fin de solicitar la visita de tu ejecutivo(a).
Si quieres cambiar la forma de pago de los servicios que te ofrece Confuturo, debes visitar alguna de nuestras sucursales o llamar a línea gratuita 800 22 0808 para solicitar la visita de tu ejecutivo(a).
Para acceder a información más actualizada puedes llamar también a nuestra línea gratuita 800 22 0808 y solicitar la Cartola Valor Póliza.
Tienes varias opciones para informarte sobre tus pagos:
Para conocer la fecha de pago de tu pensión Ingresa aquí , o puedes obtener la información a través de nuestro Call Center 800 22 0808.
Tienes tres opciones para obtener un certificado de carga familiar:
Si requieres una copia de tu póliza, solicítala a través de nuestro formulario de “Contáctenos” (Ver Formulario) de este portal o llama a nuestro Call Center 800 22 0808.
También, puedes obtenerla en cualquiera de nuestras sucursales. La entrega no es inmediata y podríamos enviarla por correo o mediante tu ejecutivo.
Puedes contactar a tu ejecutivo a través de nuestro formulario de “Contáctenos” (Ver Formulario) en este portal o llamando a nuestro al (+562) 2353 7000.
Para ver las fechas de pago ingresa aquí
Obtén el formulario para la obtención de la Credencial de Salud Fonasa, llamando a nuestro Call Center 800 22 0808 o solicítala a través de la opción Contactanos en el menu "Atención al cliente".
El formulario será despachado por correo registrado en un plazo no mayor a cuatro días hábiles. También, puedes obtener el formulario en cualquiera de nuestras sucursales.
Para informarte sobre los requisitos para optar al APS (Aporte Previsional Solidario), puedes llamar a nuestro Call Center 800 22 0808, visitar alguna de nuestras sucursales o solicíta información a través de la opción Contactanos en el menu "Atención al cliente" (La respuesta te llegará en un plazo máximo de 48 horas).
Recuerda que también accedes a esta información a través de la página del Instituto de Previsión Social www.ips.gob.cl o llamando al 800 64 6090.
Debes presentarte en cualquiera de nuestras sucursales y entregar la factura cancelada de la Funeraria, el Certificado de Defunción y la fotocopia de la cédula de identidad para tramitar una cuota mortuoria.
Si el trámite de la cuota mortuoria la realizará un representante de la Funeraria, él debe portar un poder legalizado, entregado por la Funeraria, y la fotocopia del Rut.
En el caso de ser el cónyuge sobreviviente, debes presentar los certificados de Matrimonio y de Defunción para solicitar la pensión de sobrevivencia. Este trámite se debe realizar en un plazo máximo de treinta días corridos contados desde la fecha de fallecimiento del pensionado.
Eso es imprescindible para poder optar a este beneficio. Si eres el hijo menor de 18 años, debes presentar tu Certificado de Nacimiento. Y si eres el hijo mayor de 18 años, debes presentar el Certificado de Nacimiento, el Certificado de Alumno Regular y una Declaración Simple de Soltería.
La solicitud de crédito de consumo se realiza directamente en nuestras sucursales. Aunque, primero, debes llamar al 800 22 0808 para informarte si cumples con los requisitos para acceder al beneficio.
Ingresa tus datos y resolvemos tus dudas, nos contactaremos a la brevedad.
800 22 0808
Horario de atención telefónica:Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs.
Viernes de 09:00 a 13:30 hrs.
Selecciona tu sucursal:
Otros accesos: