Preguntas
Temas generales de clientes

Para obtener la dirección y los teléfonos de nuestra sucursal en tu región haz clic aquí o también puedes llamar a nuestro Call Center al 800 22 0808.

Llamando a nuestro Call Center 800 22 0808 desde celulares y al (+56 2) 2353 7000 desde telefonos fijos o visítanos en nuestras sucursales ubicadas en 19 ciudades del país.

Obten tu clave secreta ingresando a la opción “Obtener Clave de Acceso” en la pagina Ingreso clientes

Seguros y APV

Debes visitar la sucursal de nuestra compañía en tu región y presentar tu cédula de identidad para retirar parte de tu dinero ahorrado, de acuerdo a los plazos establecidos.

Si has decidido renunciar a la protección de los seguros de Confuturo, puedes elegir cualquiera de estas alternativas:

  • Puedes pasar por nuestras nuestras sucursales portando tu cédula de identidad.
  • Contactando a nuestro servicio de Contact Center al 800 22 0808.
  • Ingresa a tu portal privado de clientes y recibe la asesoría de nuestras Asesoras en línea quienes te ayudarán en el proceso de renuncia.
  • Enviar una carta firmada, adjuntando la fotocopia de tu carnet, por correo certificado a la Compañía.

Recuerda que si tienes contratado un Seguro de Ahorro Previsional Voluntario (APV) con descuento por planilla el proceso de renuncia considera que se debe notificar al empleador.

Tienes tres mecanismos de información:

  • Ingresando con tu clave secreta a tu cuenta del portal privado de clientes Confuturo.
  • Llamando al número 800 22 0808 del Call Center previa validación de identidad.
  • Visitando cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Debes ingresar al portal privado de clientes con tu Rut y clave secreta.
  2. Ingresa a la sección "Mis Productos" del portal privado
  3. Haz clic en el producto que deseas consultar y podrás visualizar el Saldo del Valor Póliza.
  4. No olvides que también puedes solicitar el saldo del Valor Póliza llamando al 800 22 0808.

Para realizar un “ENDOSO” (Modificación en tu póliza), debes presentarte en cualquiera de nuestras sucursales o llamar a línea gratuita del 800 22 0808 a fin de solicitar la visita de tu ejecutivo(a).

Si quieres cambiar la forma de pago de los servicios que te ofrece Confuturo, debes visitar alguna de nuestras sucursales o llamar a línea gratuita 800 22 0808 para solicitar la visita de tu ejecutivo(a).

  1. Ingresa al portal privado de clientes con tu Rut y clave secreta.
  2. Accede a la sección "Mis Productos" donde deberás hacer Clic sobre el producto que deseas consultar.
  3. Enseguida podrás visualizar el Saldo del Valor Póliza.

Para acceder a información más actualizada puedes llamar también a nuestra línea gratuita 800 22 0808 y solicitar la Cartola Valor Póliza.

Tienes varias opciones para informarte sobre tus pagos:

  • Ingresa a tu portal privado de clientes Confuturo y en la sección "Mis productos" podrás revisar el monto a pago en UF y la periodicidad del mismo. Además podrás revisar en la sub sección "Resumen de mi Pagos", el detalle de todos los pagos realizados durante la vida de tu póliza.
  • Otra forma es solicitar una Cartola de Primas Pagadas a través de nuestro Call Center 800 22 0808.
  • Finalmente puedes visitar cualquiera de nuestras sucursales donde podrás realizar la consulta a una de nuestras ejecutivas.
Rentas Vitalicias

Para conocer la fecha de pago de tu pensión Ingresa aquí , o puedes obtener la información a través de nuestro Call Center 800 22 0808.

Tienes tres opciones para obtener un certificado de carga familiar:

Si requieres una copia de tu póliza, solicítala a través de nuestro formulario de “Contáctenos” (Ver Formulario) de este portal o llama a nuestro Call Center 800 22 0808.

También, puedes obtenerla en cualquiera de nuestras sucursales. La entrega no es inmediata y podríamos enviarla por correo o mediante tu ejecutivo.

Puedes contactar a tu ejecutivo a través de nuestro formulario de “Contáctenos” (Ver Formulario) en este portal o llamando a nuestro al (+562) 2353 7000.

Para ver las fechas de pago ingresa aquí

Obtén el formulario para la obtención de la Credencial de Salud Fonasa, llamando a nuestro Call Center 800 22 0808 o solicítala a través de la opción Contactanos en el menu "Atención al cliente".

El formulario será despachado por correo registrado en un plazo no mayor a cuatro días hábiles. También, puedes obtener el formulario en cualquiera de nuestras sucursales.

Para informarte sobre los requisitos para optar al APS (Aporte Previsional Solidario), puedes llamar a nuestro Call Center 800 22 0808, visitar alguna de nuestras sucursales o solicíta información a través de la opción Contactanos en el menu "Atención al cliente" (La respuesta te llegará en un plazo máximo de 48 horas).

Recuerda que también accedes a esta información a través de la página del Instituto de Previsión Social www.ips.gob.cl o llamando al 800 64 6090.

Debes presentarte en cualquiera de nuestras sucursales y entregar la factura cancelada de la Funeraria, el Certificado de Defunción y la fotocopia de la cédula de identidad para tramitar una cuota mortuoria.

Si el trámite de la cuota mortuoria la realizará un representante de la Funeraria, él debe portar un poder legalizado, entregado por la Funeraria, y la fotocopia del Rut.

En el caso de ser el cónyuge sobreviviente, debes presentar los certificados de Matrimonio y de Defunción para solicitar la pensión de sobrevivencia. Este trámite se debe realizar en un plazo máximo de treinta días corridos contados desde la fecha de fallecimiento del pensionado.

Eso es imprescindible para poder optar a este beneficio. Si eres el hijo menor de 18 años, debes presentar tu Certificado de Nacimiento. Y si eres el hijo mayor de 18 años, debes presentar el Certificado de Nacimiento, el Certificado de Alumno Regular y una Declaración Simple de Soltería.

La solicitud de crédito de consumo se realiza directamente en nuestras sucursales. Aunque, primero, debes llamar al 800 22 0808 para informarte si cumples con los requisitos para acceder al beneficio.

Contáctanos
Te contactamos

Ingresa tus datos y resolvemos tus dudas, nos contactaremos a la brevedad.

Teléfonos
Aló Confuturo
Teléfonos fijos

800 22 0808

Desde celulares

22 353 7000

Horario de atención telefónica:
Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs.
Viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

Conoce los servicios y trámites que puedes hacer aquí

Sucursales

Selecciona tu sucursal:

Otros accesos:

Redes Sociales

Linkedin.com

Contáctanos