.

Aseguramos tu Bienestar

Aseguramos tu bienestar - Confuturo

Más de 25 años de experiencia en el mercado asegurador sumado al respaldo y la solidez de la Cámara Chilena de la Construcción.

En Compañía de Seguros Confuturo estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y la protección de los que ellos más quieren, para que puedan cumplir sus proyectos futuros y simplemente disfrutar hoy.

Contamos con una amplia trayectoria y experiencia en la industria de Seguros de Vida y Rentas Vitalicias, y con la solvencia y prestigio de accionistas pertenecientes a un importante grupo económico como es la Cámara Chilena de la Construcción (CChC). Este respaldo nos ha permitido alcanzar consistentemente una posición relevante en el mercado y el reconocimiento de nuestros clientes por las soluciones y calidad de servicio entregados.

Reforzamos el compromiso contigo y con lo que más quieres, con tu bienestar y el de los tuyos. Queremos ayudarte a tomar buenas decisiones y disfrutar con tranquilidad, sabiendo que cuentas con el apoyo de una gran compañía.

Hoy disfruta y deja tu futuro en manos expertas. Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal, más contenidos, más orientación y mejores servicios. Contacta a nuestros asesores y vive la experiencia de un servicio pensado para ti.

 
Solicita asesoría Aquí
Protegemos a los que más quieres - Confuturo
.

CallCenter

800 22 0808

Desde Celulares

22 353 7000

Llámanos de lunes a jueves, de 09:00 a 17:30 hrs. y viernes de 09:00 a 13:30 hrs.