.

Somos CChC

Líderes en Pago de pensiones - Confuturo

Somos líderes en pago de pensiones con más de 90.000 pensiones pagadas mes a mes.

Desde noviembre de 2013, contamos con el respaldo de la Cámara Chilena de la Construcción, entidad que busca contribuir al bienestar de los chilenos, mediante el desarrollo del sector construcción y del apoyo a la iniciativa empresarial.

En CChC, destaca su solidez financiera y su marcada orientación social, que por medio de sus distintas filiales, presta servicios en diversos sectores productivos mediante soluciones concretas para la vida de los chilenos. En el sector salud, presta servicios por medio de Clínicas Red Salud e Isapre Consalud, vela por el debido cuidado y protección de los trabajadores por medio de la Mutual de Seguridad, contribuye al pleno desarrollo de los trabajadores, afiliados y sus familias por medio de la Caja de Compensación Los Andes y apoya el ahorro previsional por medio de la AFP Habitat.

En este contexto la incorporación de Confuturo es plenamente consistente con la visión de la Cámara Chilena de la Construcción, pues somos líderes en pago de pensiones con más de 90.000 pensiones pagadas mes a mes. Nuestra cartera de productos permite fomentar el ahorro previsional voluntario, además de entregar protección y tranquilidad a los chilenos por medio de productos altamente competitivos para las distintas etapas de la vida.


Más de 90.000 pensionados - Confuturo

.

CallCenter

800 22 0808

Desde Celulares

22 353 7000

Llámanos de lunes a jueves, de 09:00 a 17:30 hrs. y viernes de 09:00 a 13:30 hrs.