.

Vejez Confuturo

Pago de pensiones - Confuturo

Somos líderes en pago de pensiones. En Confuturo junto a CorpSeguros pagamos mensualmente su pensión a más de 93.000 personas en todo Chile.

La misión de Confuturo es asesorarte hoy para que tu etapa de retiro laboral sea una oportunidad para retomar todos aquellos proyectos postergados.

Recoger la cosecha luego de sembrar y trabajar por tantos años. Llega el tiempo de mirar el camino recorrido con satisfacción y así realizar ese viaje soñado o tal vez volver a estudiar. La decisión está en tus manos, ya sea que inicies tu ahorro previsional o que decidas tomar una Renta Vitalicia, estaremos siempre dispuestos a entregarte asesoría para tu mejor decisión.

No dejes pasar el tiempo. Si inicias tu plan de ahorro para la pensión en forma temprana, cada peso aportado tendrá un mayor impacto. Solicita el apoyo de nuestros ejecutivos y comienza ya a construir el futuro que deseas.

Si te acercas al retiro, buscarás en quien depositar la confianza para el pago de tu jubilación. Nuestro grupo asegurador conformado por la unión de Confuturo y CorpSeguros paga mensualmente su pensión a más de 93.000 personas en todo Chile, cifra que nos posiciona como líderes en pago de pensiones como Grupo Asegurador, entregando a cada cliente la confianza y tranquilidad sobre sus ingresos futuros. Además somos el conducto para el pago de diversos beneficios sociales y bonos estatales que podrán sumarse a tu pensión.

La solidez y respaldo de la Cámara Chilena de la Construcción, sumado a nuestra trayectoria y experiencia en el mercado asegurador, nos convierten en un gran socio de largo plazo. Te invitamos a conocer y aprender más sobre Rentas Vitalicias en un portal pensado para ti y a acceder al mejor respaldo y servicio del mercado.


Visitar Sección Pensionados
Retiro de jubilación - Confuturo
.

CallCenter

800 22 0808

Desde Celulares

223 537 000

Llámanos de lunes a jueves, de 09:00 a 17:30 hrs. y viernes de 09:00 a 13:30 hrs.