.

Juan Carlos Chávez Castro

Muy buena la atención.
Muy atenta la gente de Confuturo.

Juan-Carlos-Chavez_confuturo

Muy buena la atención. Muy atenta la gente de Confuturo. Voy a Miraflores cuando quiero pedir mis liquidaciones e informarme acerca de beneficios.
He pedido dos préstamos, y ellos me dan consejos de qué es lo que más me conviene.

La primera vez que fui estaba lleno y cuando me vieron se acercaron a atenderme y con ella seguí. Muy atenta. Me han llegado en momentos precisos y me han solucionado problemas. Muy buena la tasa de interés.

La asesoría fue muy buena previo a la contratación de mi producto. Coticé y me convenía más. Súper transparente el servicio. Elegí a Confuturo por la seguridad de tener una Renta por el resto de mi vida.
Afortunadamente, mientras esté con vida tengo mi dinero asegurado. Valoro esa tranquilidad. Me parecen excelentes los créditos que ofrecen. El proceso es muy rápido y los intereses que cobran son muy convenientes.

Muy contento con la elección del producto y la compañía.
Yo planifico mis pagos en base a lo que voy recibiendo entonces si un día se atrasaran sería caótico, pero nunca he tenido un problema, siempre han sido muy puntuales con mis pagos de pensión. Excelente la atención y su funcionamiento.

Recibo el Boletín de pensionados y me gusta que me mantengan informado y qué cosas existen para beneficio de los pensionados y Confuturo lo hace muy bien. Actividades de la tercera edad. Es muy interesante todo lo que sale. Me mantienen informado acerca de las actividades y beneficios para los pensionados y eso me gusta mucho.
Estoy tan bien atendido que no tengo ninguna necesidad, pues me dan garantía de seguridad y tranquilidad. Es un problema menos para mí.

3 palabras para Confuturo:

  • Calidad
  • Eficiencia
  • Muy buena la actitud también.

No se quedan solamente en contestar lo que uno necesita, sino que van más allá. Son proactivos, no sólo cumplen la necesidad puntual del usuario, sino que van más lejos. Son gente ejecutiva y con calidad comercial y de servicio que es lo más importante.