¿Cómo activar tu cuenta?

Si aún no has activado tu cuenta como cliente, te invitamos a seguir los siguientes pasos:

Ingresa al portal de clientes
presionando el botón «Ingreso Clientes» (esquina superior derecha) o haciendo clic aquí.

Haz click en «obtener clave de acceso»,
que se encuentra en la parte inferior del cuadro «Ingreso Clientes».

Ingresa tu RUT
y haz clic en «no soy un robot».

Tu clave será enviada al correo electrónico
que tengamos registrado.
Si no recibiste el correo, contactanos al 800 22 08 08 y desde celulares al +56 2 2353 7000

Configura tu contraseña
según los pasos indicados en el correo enviado.
¿Cómo activar tu cuenta?
¿No recibiste correo electrónico?
Es posible que no tengamos tu dirección actualizada, por lo que te sugerimos llamar a nuestro Call Center al 800 22 08 08 y desde celulares al +56 2 2353 7000
¿Olvidaste tu contraseña?
Podrás recuperarla haciendo clic en la opción «Recuperar contraseña» en la pagina de acceso al portal de clientes.
Aló Confuturo
800 22 0808
Horario de atención telefónica:
Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs.
Viernes de 09:00 a 13:30 hrs.
Encuentra tu Sucursal:
Otros accesos: