Reporte de Sostenibilidad

Selecciona un reporte:

Descargar

La labor de nuestra empresa se enmarca en mejorar y resguardar la calidad de vida de nuestros clientes, colaborando además en el desarrollo económico de nuestro país.

Pertenecemos a uno de los más destacados grupos empresariales del país, como es la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), de que la forman parte también destacadas empresas nacionales como Caja de Compensación Los Andes, AFP Habitat, Consalud, RedSalud, Mutual de Seguridad, entre otras.

Este respaldo y prestigio nos ha permitido alcanzar consistentemente una posición relevante en el mercado y el reconocimiento de nuestros clientes por los productos y calidad de servicio entregado.

Estamos comprometidos con el bienestar del futuro de nuestros asegurados, sosteniendo relaciones a largo plazo y rigiéndonos siempre por un estricto marco ético, otorgado por nuestro sólido Gobierno Corporativo y la estructura de la industria donde nos desarrollamos.

Es nuestro anhelo ser la mejor Compañía de Seguros del país, objetivo que sólo podremos obtener ofreciendo, como hasta ahora, los mejores productos y brindando asesoría y orientación a nuestros clientes, hechos que generan valor humano y promueven mejores soluciones de protección y previsionales.

Somos una empresa integradora, acogiendo a personas con capacidades diferentes, ayudando así a crear una sociedad más inclusiva y responsable, anhelando ser un aporte importante para el desarrollo social y económico de Chile.


Alianza Fundación las Rosas
Hazte amigo
Ingresa Aquí

Establecimos una alianza estratégica de apoyo con Fundación Las Rosas, para dejar huella en los más de 2.000 Adultos Mayores que la fundación diariamente atiende en sus 30 hogares a lo largo del País.

Conoce más
Contáctanos
Te contactamos

Ingresa tus datos y resolvemos tus dudas, nos contactaremos a la brevedad.

Teléfonos
Teléfonos fijos

800 22 0808

Desde celulares

22 353 7000

Horarios de atención:
Lunes a jueves, de 09:00 a 17:30 hrs. y viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

Sucursales

Selecciona tu sucursal:

Otros accesos:

Contáctanos