Confuturo se encuentra adherida al Código de Autorregulación de las Compañías de Seguros y está sujeta al Compendio de Buenas Prácticas Corporativas, el cual contiene un conjunto de normas destinadas a promover una adecuada relación de las compañías de seguros con sus clientes.

Copia de este Compendio se encuentra en el sitio web de la Asociación de Aseguradoras de Chile (www.aach.cl) Asimismo, Confuturo ha aceptado la intervención del Defensor del Asegurado cuando los clientes le presenten reclamos en relación a los contratos celebrados con ella. Los clientes pueden presentar sus reclamos ante el Defensor del Asegurado, utilizando los formularios disponibles en las oficinas de Compañía de Seguros Confuturo a través del sitio web del Defensor del Asegurado Chile (www.ddachile.cl).

Las compañías de seguros deberán incluir en sus páginas web a lo menos la información y los antecedentes que se señalan a continuación: Información que las Compañías deben disponer en su sitio web (RESOLUCIÓN 03/2009)*

Información de Interés


Identificación de la compañía

  • Nombre legal y comercial. Ver
  • Rama de seguros. Ver
  • Identificación de los diez principales accionistas. Ver
  • Dirección y teléfono de la casa matriz. Ver
  • Nómina de directores. Ver
  • Nómina de ejecutivos principales. Ver

Canales de atención al público y servicio al cliente

  • Sucursales y su ubicación. Ver
  • Otros canales de atención al público y sus horarios de funcionamiento (por Ejemplo call center o página web) Ver

Información financiera básica

  • Contenido de la FECU o link a la que se encuentra disponible en el sitio web de la AACH. Ver
  • Política de inversión de la compañía vigente. Ver
  • Clasificación de riesgo vigente. Ver

Adhesión al Consejo de Autorregulacion y al Defensor del Asegurado

  • Aviso en los términos exigidos por el Consejo en ambos casos. (Ver pie de página)
  • Vínculo a la página web del Defensor del Asegurado. (Ver pie de página)

Sistema de denuncio de siniestros, presentaciones y reclamos a la compañía

  • Procedimiento a seguir en caso de siniestro. Ver
  • Forma de efectuar reclamos. Referencia a norma de la SVS en la materia. Ver
  • Identificación de vínculo, teléfono o dirección postal para efectuar reclamos. Ver

Seguridad de servicios en línea

  • Servicios disponibles a través de la web Ver
  • Información sobre condiciones de contratación electrónica. Ver
  • Información sobre nivel de seguridad de medios de contratación. Ver
  • Información sobre nivel de seguridad de medios de pago disponibles. Ver
Contáctanos
Te contactamos

Ingresa tus datos y resolvemos tus dudas, nos contactaremos a la brevedad.

Teléfonos
Aló Confuturo
Teléfonos fijos

800 22 0808

Desde celulares

22 353 7000

Horario de atención telefónica:
Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs.
Viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

Conoce los servicios y trámites que puedes hacer aquí

Redes Sociales

Linkedin.com

Solicita asesoría y
te contactaremos.

Introduzca el RUT de la forma XXXXXXXX-X

Formato válido 9 dígitos: 999888777

Solicita asesoría y
te contactaremos

Introduzca el RUT de la forma XXXXXXXX-X

Formato válido 9 dígitos: 999888777

Solicita asesoría y
te contactaremos

Introduzca el RUT de la forma XXXXXXXX-X

Formato válido 9 dígitos: 999888777

Solicita asesoría y
te contactaremos

Introduzca el RUT de la forma XXXXXXXX-X

Formato válido 9 dígitos: 999888777

Solicita asesoría y
te contactaremos.-

Introduzca el RUT de la forma XXXXXXXX-X

Formato válido 9 dígitos: 999888777

Solicita asesoría y
te contactaremos

Introduzca el RUT de la forma XXXXXXXX-X

Formato válido 9 dígitos: 999888777

Solicita asesoría y
te contactaremos

Introduzca el RUT de la forma XXXXXXXX-X

Formato válido 9 dígitos: 999888777

Solicita asesoría y
te contactaremos

Introduzca el RUT de la forma XXXXXXXX-X

Formato válido 9 dígitos: 999888777

Skip to content