Consultas y reclamos

Siempre queremos escucharte, puedes ingresar tus consultas, inquietudes y reclamos.

Ingresa tus reclamos o consultas

También puedes hacerlo llamando al 800 22 08 08
Y desde celulares +56 2 2353 7000

Para ingresar tus reclamos y consultas

Accede al buzón de clientes e ingresa una solicitud explicando tu reclamo Aquí

Solicita el ingreso de tu reclamo llamando al 800 22 08 08 y desde celulares al +56 2 2353 7000

Contactanos por teléfono llamando al 800 22 08 08 y desde celulares al +56 2 2353 7000

Existen tres mecanismos para resolver tus inquietudes

¿Sabías que tienes tres mecanismos para conocer tus inquietudes? Se trata de la consulta, el reclamo y la consulta formal.

Se refiere a la solicitud de información sobre algún producto, servicio u otro aspecto de la compañía.

Demanda una respuesta escrita de la compañía. De acuerdo a normativa de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), la entidad aseguradora tiene un máximo de 20 días hábiles para responderte.

Es una solicitud de información sobre algún producto, servicio u otro aspecto que requiere una respuesta escrita de la compañía, en un máximo de 20 días hábiles según lo normado por la SVS.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes dudas con algunos de tus productos contáctanos por uno de nuestros canales de atención

Aló Confuturo

Desde Celulares

22 353 7000

Teléfonos fijos

800 22 0808

Horario de atención telefónica:
Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs. Viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

Formulario

Envianos una solicitud o consulta mediante nuestro formulario.

Contactanos

Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs.