Consultas y reclamos
Siempre queremos escucharte, puedes ingresar tus consultas, inquietudes y reclamos.
Ingresa tus reclamos o consultas
También puedes hacerlo llamando al
800 22 08 08
Y desde celulares
+56 2 2353 7000
Para ingresar tus reclamos y consultas
Accede al buzón de clientes e ingresa una solicitud explicando tu reclamo Aquí
Solicita el ingreso de tu reclamo llamando al 800 22 08 08 y desde celulares al +56 2 2353 7000
Contactanos por teléfono llamando al 800 22 08 08 y desde celulares al +56 2 2353 7000
Existen tres mecanismos para resolver tus inquietudes
¿Sabías que tienes tres mecanismos para conocer tus inquietudes? Se trata de la consulta, el reclamo y la consulta formal.
Se refiere a la solicitud de información sobre algún producto, servicio u otro aspecto de la compañía.
Demanda una respuesta escrita de la compañía. De acuerdo a normativa de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), la entidad aseguradora tiene un máximo de 20 días hábiles para responderte.
Es una solicitud de información sobre algún producto, servicio u otro aspecto que requiere una respuesta escrita de la compañía, en un máximo de 20 días hábiles según lo normado por la SVS.
¿Necesitas ayuda?
Si tienes dudas con algunos de tus productos contáctanos por uno de nuestros canales de atención
Aló Confuturo
Desde Celulares
22 353 7000Teléfonos fijos
Horario de atención telefónica:
Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs. Viernes de 09:00 a 13:30 hrs.
Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs.