Para ingresar tus reclamos y consultas

También puedes hacerlo llamando al 800 22 08 08
Y desde celulares +56 2 2353 7000


¿Qué hacer si...
Quiero ingresar un Reclamo

- Accede al buzon de clientes e ingresa una solicitud explicando tu reclamo Aquí
- Solicita el ingreso de tu reclamo llamando al 800 22 08 08 y desde celulares al +56 2 2353 7000

Tengo una consulta / Necesito Información

- Contactanos Por teléfono llamando al 800 22 08 08 y desde celulares al +56 2 2353 7000

Existen tres mecanismos para resolver tus inquietudes

¿Sabías que tienes tres mecanismos para conocer tus inquietudes? Se trata de la consulta, el reclamo y la consulta formal.

1 - La consulta

Se refiere a la solicitud de información sobre algún producto, servicio u otro aspecto de la compañía.

2 - El reclamo

Demanda una respuesta escrita de la compañía. De acuerdo a normativa de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), la entidad aseguradora tiene un máximo de 20 días hábiles para responderte.

3 - La consulta formal

Es una solicitud de información sobre algún producto, servicio u otro aspecto que requiere una respuesta escrita de la compañía, en un máximo de 20 días hábiles según lo normado por la SVS.


Adicionalmente, si no has logrado resolver tus inquietudes por estas vía con la compañía, puedes hacerlo formalmente ante una autoridad

  • Acércate a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).
  • Infórmate sobre la Circular 2131 SVS Ver Circular aquí
Contáctanos
Te contactamos

Ingresa tus datos y resolvemos tus dudas, nos contactaremos a la brevedad.

Teléfonos
Teléfonos fijos

800 22 0808

Desde celulares

22 353 7000

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves, de 09:00 a 17:30 hrs. y viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

Sucursales

Selecciona tu sucursal:

Otros accesos:



Contáctanos