¿Cómo hago una denuncia?

A continuación, te presentamos los pasos que debes seguir para hacer una denuncia tanto presencial como online.-

Documentos a presentar:

A continuación te entregamos el detalle.

Ver documentación requerida.
Denunciar siniestro:

La denuncia la puedes realizar a través de 3 canales: de manera presencial en cualquier sucursal Confuturo, llamando a nuestro Call Center al 800 220808 o vía online, por medio del formulario de nuestro sitio Web.

Ir al formulario en línea
Evaluación de siniestro:

La Compañía tiene un plazo de 45 días para la evaluación del siniestro, cuyo estado, así como también la solicitud de nuevos antecedentes en caso de ser necesarios, serán notificados vía carta a domicilio o a través del correo electrónico.

La compañía tiene un plazo normativo de 45 días para el proceso de evaluación. Transcurrido ese plazo, la compañía debe solicitar prórroga a la Comisión para el Mercado Financiero.

Resolución de siniestro:

La Compañía informará la resolución del siniestro mediante una comunicación formal. En caso de no estar de acuerdo con ella, existe un plazo de 10 días para su apelación, frente a lo cual la Compañía tendrá un plazo de 6 días para responder, contados desde su recepción formal. En caso de proceder un pago, este se realizará dentro de los próximos 6 días, contados desde la resolución del siniestro.

Contáctanos
Te contactamos

Ingresa tus datos y resolvemos tus dudas, nos contactaremos a la brevedad.

Teléfonos
Teléfonos fijos

800 22 0808

Desde celulares

22 353 7000

Horarios de atención:
Lunes a jueves, de 09:00 a 17:30 hrs. y viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

Sucursales

Selecciona tu sucursal:

Otros accesos:

Contáctanos