Cuéntanos, te escuchamos.

¿Sabías que tienes tres mecanismos para hacer conocer tus inquietudes? Se trata de la consulta, el reclamo y la consulta formal.

1 - La consulta

Se refiere a la solicitud de información sobre algún producto, servicio u otro aspecto de la compañía.

2 - El reclamo

Demanda una respuesta escrita de la compañía. De acuerdo a normativa de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la entidad aseguradora tiene un máximo de 20 días hábiles para responderte.

3 - La consulta formal

Es una solicitud de información sobre algún producto, servicio u otro aspecto que requiere una respuesta escrita de la compañía, en un máximo de 20 días hábiles según lo normado por la SVS.

¿Que hacer si...
Tengo una consulta / Necesito Información

- Contactanos Por teléfono llamando al 800 22 08 08 y desde celulares al +56 2 2353 7000

Tengo un problema / Aún no han respondido mi consulta

- Accede al buzon de clientes Aquí
- Contactanos por teléfono llamando al 800 22 08 08 y desde celulares al +56 2 2353 7000

Aún nadie soluciona mi problema / Aún nadie me contesta

- Envia una carta formal a la compañia (correo – Buzón de clientes)
- Visita nuestras sucursales Ver Sucursales.

Quiero hacer un reclamo formal ante una autoridad

- Acércate a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).
- Infórmate sobre la Circular 2131 SVS Ver Circular.

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