Sé parte
Ingresa Aquí
Súmate al compromiso
con Fundación las Rosas
¡No pases de largo!

Este 2, 3 y 4 de agosto se realizará la colecta anual de Fundación Las Rosas, con el objetivo de reunir recursos que permitan seguir acogiendo a los 2.000 adultos mayores que actualmente viven en sus hogares a lo largo del país. También puedes ser parte de esta colecta donando en línea de forma rápida y segura.

¡Te invitamos a colaborar!

Hazlo aquí
¡Únete!

Tú también puedes ayudar y transformarte en amigo aquí o voluntario aquí. Te invitamos a apoyar a la Fundación Las Rosas, y al igual que nosotros, construir un Chile con futuro para el Adulto Mayor.

Nuestro compromiso con el Adulto Mayor

En Confuturo estamos comprometidos con aportar al desafío que tenemos en Chile por desarrollar mejores condiciones y calidad de vida para la tercera edad en Chile. Por ello desde este año iniciamos una alianza con Fundación Las Rosas, lo cual nos ha permitido avanzar en la conformación de un equipo de colaboradores voluntarios, quienes han realizado ya una primera visita solidaria, llevando cuidados, alegría y distención al Hogar N°12 de Fundación Las Rosas "Jesús Crucificado", ubicado en la comuna de Independencia (Santiago), además de una serie de actividades internas que permitan recaudar aportes adicionales que vayan en su ayuda.

Hazte amigo
Ingresa Aquí
Contáctanos
Te contactamos

Ingresa tus datos y resolvemos tus dudas, nos contactaremos a la brevedad.

Teléfonos
Aló Confuturo
Teléfonos fijos

800 22 0808

Desde celulares

22 353 7000

Horario de atención telefónica:
Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs.
Viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

Conoce los servicios y trámites que puedes hacer aquí

Sucursales

Selecciona tu sucursal:

Otros accesos:

Redes Sociales

Linkedin.com

Contáctanos