Mejorando tu experiencia.

En Confuturo nos preocupamos día a día de mejorar tu experiencia como cliente, para entregarte siempre la información de manera simple y clara. Por eso, queremos recordarte algunas de las iniciativas que hemos desarrollado pensando en ti.



Asesor en Línea:

Todos los trámites que realizabas presencialmente, ahora los puedes hacer a través del servicio de Asesor en Línea, el que se encuentra disponible en tu Portal de Clientes, y desde donde podrás contactarte con nuestro staff de especialistas, quienes te podrán orientar en tus requerimientos.

...

Panorama económico y comportamiento de tu modalidad de inversión:

Para que estés siempre informado, cada mes te enviamos el panorama económico de la modalidad de inversión que está asociada a tu producto, así como la rentabilidad histórica de los últimos 12 meses.

...

Evolución del saldo de tu Seguro de Vida:

Queremos que conozcas los detalles de tu producto, por eso es que mensualmente te enviamos el saldo de tu Seguro de Vida al cierre de los dos últimos meses, con el objetivo de que puedas revisar la evolución que ha tenido.

...

Podcast de inversiones:

Todos los meses, nuestro equipo de inversiones pone a tu disposición un reporte del comportamiento de las principales economías mundiales, el cual puedes escuchar desde Spotify.

...

Asesor Futuro Vida y biometría facial:

Desde el año pasado, puedes realizar la contratación de productos 100% online, con la asesoría remota de nuestros ejecutivos. También incorporamos tecnología de biometría para la validación de los documentos durante el proceso de contratación.

...
Contáctanos
Te contactamos

Ingresa tus datos y resolvemos tus dudas, nos contactaremos a la brevedad.

Teléfonos
Aló Confuturo
Teléfonos fijos

800 22 0808

Desde celulares

22 353 7000

Horario de atención telefónica:
Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs.
Viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

Conoce los servicios y trámites que puedes hacer aquí

Sucursales

Selecciona tu sucursal:

Otros accesos:

Redes Sociales

Linkedin.com

Contáctanos