Estimado(a) Pensionado(a),

En nuestro compromiso de entregarte información de manera oportuna, queremos contarte que con fecha 28 de abril de 2021, fue publicada en el Diario Oficial la Ley 21.330, que establece la posibilidad de solicitar un adelanto excepcional y por única vez de tu Renta Vitalicia.

Como Compañía, estamos comprometidos en apoyarte durante todo el proceso, es por ello que a partir del día lunes 03 de mayo, podrás ingresar tu solicitud de adelanto de pago de Rentas Vitalicias exclusivamente en www.confuturo.cl

Es importante que tengas claro:

Pueden solicitar un adelanto de Renta Vitalicia los pensionados por vejez, vejez anticipada, invalidez o beneficiarios de pensión de sobrevivencia que ya hayan accedido al pago de pensión.

Recuerda que el proceso de solicitud no tiene costo alguno para ti.

Tienes plazo hasta el 28 de abril del 2022 para realizar tu solicitud.

El adelanto de Rentas Vitalicias podrá ser solicitado por una única vez.

En los siguientes 4 días hábiles desde el ingreso de tu solicitud, te notificaremos de su aceptación o rechazo. De ser aceptada, te informaremos las opciones de porcentajes de adelanto y monto de tu nueva pensión, para que confirmes según tu preferencia.

El monto del adelanto, rebajará tu pensión mensual de Renta Vitalicia, a prorrata, en forma proporcional y en igual porcentaje del adelanto

Te recomendamos que antes de ingresar tu solicitud, revises en Confuturo.cl, la sección "Preguntas frecuentes", para aclarar todas tus dudas.

Conoce aquí las etapas del proceso

Recomendaciones:

Queremos bridarte la mejor experiencia en servicio, por lo que te invitamos a ingresar al sistema los días o semanas posteriores al inicio del proceso, dado el alto flujo de visitas que se estiman para los primeros días.

Estimamos que nuestro Contact Center Telefónico tendrá un aumento de llamadas de pensionados y por ende los tiempos de espera para ser atendido podrían ser superiores a los habituales. Dado lo anterior, te recomendamos privilegiar informarte a través de nuestra página web, para que tengas una mejor experiencia.

Nunca te llamaremos o contactaremos para pedirte claves o autorizaciones para solicitar tu adelanto. Realiza este proceso de manera segura. Infórmate siempre a través de nuestros canales oficiales de comunicación.

Seguiremos informándote oportunamente frente a cualquier avance que tengamos en esta materia.

Atentamente
Compañía de Seguros Confuturo

Contáctanos
Te contactamos

Ingresa tus datos y resolvemos tus dudas, nos contactaremos a la brevedad.

Teléfonos
Aló Confuturo
Teléfonos fijos

800 22 0808

Desde celulares

22 353 7000

Horario de atención telefónica:
Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs.
Viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

Conoce los servicios y trámites que puedes hacer aquí

Sucursales

Selecciona tu sucursal:

Otros accesos:



Contáctanos