Finanzas
← Volver
Categorías
Aguinaldo de Fiestas Patrias para Pensionados
Aguinaldo de Fiestas Patrias para Pensionados
← Volver

Es una suma de dinero que se paga una sola vez en el año, junto con la respectiva pensión de septiembre, a los beneficiarios que cumplan los requisitos, como por ejemplo: Pensionados o pensionadas del Instituto de Previsión Social (IPS) que tengan una Pensión Garantizada Universal (PGU) o una Pensión Básica Solidaria de Invalidez (PBSI), Pensionados o pensionadas del Instituto de Seguridad Laboral (ISL) y Pensionados o pensionadas de AFP o compañías de seguro con garantía estatal o Aporte Previsional Solidario (de Vejez o de Invalidez).

El monto base del Aguinaldo de Fiestas Patrias 2022 es de $21.882. A eso se le suman $11.226 por cada carga familiar que esté acreditada al 31 de agosto de 2022.

El dinero del aguinaldo de Fiestas Patrias no tiene descuentos. Además, no se considera para el pago de impuestos ni de cotizaciones previsionales y/o de salud. Todo el detalle que necesitas saber está en https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/26553-aguinaldo-de-fiestas-patrias-para-pensionados-ips

Comparte

Contáctanos
Te contactamos

Ingresa tus datos y resolvemos tus dudas, nos contactaremos a la brevedad.

Teléfonos
Aló Confuturo
Teléfonos fijos

800 22 0808

Desde celulares

22 353 7000

Horario de atención telefónica:
Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs.
Viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

Conoce los servicios y trámites que puedes hacer aquí

Sucursales

Selecciona tu sucursal:

Otros accesos:

Redes Sociales

Linkedin.com

Contáctanos