Protección
← Volver
Categorías
Descubre los beneficios del Seguro de Vida con APV
Descubre los beneficios del Seguro de Vida con APV
← Volver

Además de proteger a tus seres queridos en caso de que tú ya no estés, tiene asociado un Aporte Previsional Voluntario, que te permite mejorar o adelantar tu futura pensión y acceder a beneficios tributarios son algunos de ellos.

Cuando contratas un Seguro de Vida con APV, es muy importante tener claro que del monto que pagas, llamado prima, una parte se destina a pagar la cobertura del Seguro de Vida, otra se va a tu ahorro previsional voluntario, y otra, a los costos y gastos asociados a la póliza.  

El APV es un mecanismo de ahorro, que permite a las personas ahorrar para su jubilación por sobre lo cotizado obligatoriamente en su AFP, con la única finalidad de aumentar el monto de su futura pensión o adelantar su jubilación, aprovechando importantes beneficios tributarios.

Para conocer más detalles de ellos, así como sus respectivos topes, te invitamos a revisar la siguiente información:

Queremos que siempre obtengas una asesoría personalizada y tomes la mejor decisión para tu futuro. Por ello, si quieres saber más acerca del Seguro de Vida con APV, te invitamos a ingresar aquí.

También puedes orientarte en de otros productos en www.confuturo.cl o directamente en nuestras sucursales a lo largo del país, las cuales puedes revisar aquí.

Comparte

Contáctanos
Te contactamos

Ingresa tus datos y resolvemos tus dudas, nos contactaremos a la brevedad.

Teléfonos
Teléfonos fijos

800 22 0808

Desde celulares

22 353 7000

Horarios de atención:
Lunes a jueves, de 09:00 a 17:30 hrs. y viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

Sucursales

Selecciona tu sucursal:

Otros accesos:

Contáctanos