Artículos
← Volver
Categorías
Nace el Observatorio del Envejecimiento para un Chile con Futuro
Nace el Observatorio del Envejecimiento para un Chile con Futuro
← Volver

Nuestro compromiso con la tercera edad, junto con el interés de apoyar instancias que permitan contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, nos impulsaron a desarrollar el Observatorio del Envejecimiento para un Chile con futuro, proyecto realizado en alianza con la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Su objetivo es hacer visible la realidad de los adultos mayores en Chile, a través de investigaciones de diversas temáticas, las que permitirán dar a conocer las dinámicas que los rigen así como estar en línea con sus preocupaciones y necesidades, y finalmente, colaborar con la búsqueda de soluciones que permitan construir un Chile con futuro.

La actividad de presentación se realizó en la Sala del Honorable Consejo Superior de la Casa Central UC, y contó con la participación del Rector de dicha casa de estudios, Sr. Ignacio Sánchez y del Gerente General de Confuturo, Christian Abello, además de diversas autoridades de ambas instituciones.

Confiamos en el aporte que pueden hacer las investigaciones desarrolladas por el Observatorio del Envejecimiento, las que nos permitirán visibilizar las dinámicas que rigen a los adultos mayores, así como estar en línea con sus preocupaciones y necesidades, y finalmente colaborar con la búsqueda de soluciones.

Para conocer más detalles de este proyecto, así como el primer reporte, te invitamos a ingresar

Aquí

Comparte

Contáctanos
Te contactamos

Ingresa tus datos y resolvemos tus dudas, nos contactaremos a la brevedad.

Teléfonos
Teléfonos fijos

800 22 0808

Desde celulares

22 353 7000

Horarios de atención:
Lunes a jueves, de 09:00 a 17:30 hrs. y viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

Sucursales

Selecciona tu sucursal:

Otros accesos:

Contáctanos