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Preguntas Frecuentes: Respondemos tus principales dudas
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Queremos ayudarte a encontrar todas las respuestas que necesitas para conocer y gestionar tus productos de la mejor manera.

¿Cómo recupero la clave de mi portal de clientes?

Para recuperar la clave del Portal de Clientes debe ingresar AQUÍ y hacer clic sobre la opción “Recuperar Contraseña”. Para ello, ingresa tu Rut y luego selecciona el medio por el cual deseas recibir tu clave, que puede ser correo electrónico o SMS.

¿Qué son las modalidades de inversión?

Son las diferentes alternativas de inversión que tienen los Seguros de Vida con APV y Seguros de Vida con Cuenta Única de Inversión de nuestra Compañía, las que se diferencian entre sí por la rentabilidad y comportamiento en el mercado.

¿Cómo cambiar la modalidad de inversión?

Para cambiar la modalidad de inversión debes ingresar a tu Portal de Clientes y  seleccionar “Productos”. Luego, hacer clic sobre este y seleccionar “modalidad de inversión”. Se desplegará la opción “Cambia tú modalidad de inversión”, donde podrás seleccionar la nueva modalidad que quieres para tu producto y que se ajuste a tu perfil de riesgo. Una vez escogida, tendrás que hacer clic en “Cambiar Modalidad” y en un plazo de 48 horas hábiles se efectuará el cambio, el cual podrás ver reflejado en tu portal cuatro días hábiles posteriores a la solicitud.

¿Puedo cambiar a los beneficiarios de mi póliza?

Sí, para ello solo debes contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales: Contact Center al 800 220808; Servicio de Asesor en Línea, ingresando desde tu Portal de Clientes haciendo clic AQUÍ, o a través de nuestras sucursales.

* Queremos recalcar que nuestra principal recomendación sigue siendo que te quedes en casa y evites ir a nuestras sucursales a realizar trámites o consultas.

¿Cómo puedo actualizar mis datos de contacto?

Para actualizar tus datos, solo debes ingresar al Portal de Clientes con tu Rut y clave, y luego seleccionar “Mis datos”, donde se desplegará tu información personal y podrás realizar los cambios que estimes necesarios.

¿Cómo puedo pagar primas a través de Confuturo.cl?

Para pagar tus primas atrasadas, debes ingresar al Portal de Clientes con tu Rut y clave, y seleccionar la opción  “Productos”. Una vez ahí, hacer clic en el producto que quieres pagar y elegir la opción “Resumen de  mis pagos”, donde se desplegará la opción de pago en línea, permitiéndote realizar dicha operación.

¿Puedo hacer aportes extraordinarios a mi producto?

Sí, puedes hacer aportes extraordinarios a tus productos Seguros de Vida con APV y Seguros de Vida con Cuenta Única de Inversión. Para ello, debes ingresar al Portal de Clientes con tu Rut y clave, y seleccionar la opción “Productos”, para luego hacer clic en el que deseas realizar el aporte. Se desplegará la opción de “En 2 pasos realiza un aporte a tu póliza”, al seleccionarla, te pedirá ingresar el monto en pesos. Luego solo deberás confirmar la solicitud y a través de Webpay se realizará la transacción.

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Publicado el: 27/09/2020
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