Ceremonia de Primera Piedra marca el inicio de la construcción de nuevo hogar de Fundación Las Rosas gracias al fuerte compromiso de Confuturo y Banco Internacional

Como respuesta al acelerado envejecimiento de la población y la creciente necesidad de infraestructura especializada en adultos mayores con dependencia, en Confuturo, en alianza con el Banco Internacional, realizamos una importante donación que permitirá la construcción del nuevo hogar “Cristo Resucitado” en la comuna de Independencia, proyecto que tendrá capacidad para recibir a 100 residentes, duplicando el número de camas que tenía el antiguo hogar Jesús Crucificado, el cual por más de 34 años se emplazó en dicho terreno, y enmarcándose como un centros con los más altos estándares en materia de cuidado de personas no valentes.

Términos y Condiciones Generales:
Los descuentos mencionados precedentemente aplicarán a quienes detenten la calidad de asegurados titulares de alguna de las pólizas que ofrece la Compañía, la cual debe encontrarse vigente y con una antigüedad mayor a 6 meses desde su inicio al momento de la solicitud de estos. Los descuentos son válidos hasta el 31/12/2026 presentando su cédula de identidad ante el prestador de servicios pertinente. Estos convenios adicionales no constituyen cobertura de seguros, por lo que la entrega de los descuentos y servicios descritos precedentemente son de exclusiva responsabilidad de quien los otorga, no correspondiéndole responsabilidad ulterior alguna a Compañía de Seguros Confuturo S.A, quien se reserva el derecho de poner término a los mismos en cualquier momento y sin expresión de causa.