Nuevo canal de atencion presencial

En Confuturo sumamos un nuevo canal de atención para nuestros clientes presenciales

En línea con el compromiso de la Compañía de entregar una atención ágil, eficiente y centrada en el cliente, se implementó un nuevo canal de atención remota en nuestras sucursales, diseñado para brindar soluciones rápidas y efectivas en momentos de alta demanda o contingencia. 

Se trata de un canal de atención express, que permite a los clientes que se encuentran presencialmente en nuestras sucursales, escanear un código QR y recibir la orientación que necesita desde su celular, mejorando su experiencia y reforzando la eficiencia de nuestro servicio. 

Este servicio está disponible en todas nuestras sucursales y permite, para el Segmento Pensionados, realizar cualquier tipo de trámite, mientras que, para los clientes del Segmento Vida Individual, está habilitado para la atención de consultas.


Términos y Condiciones Generales:
Los descuentos mencionados precedentemente aplicarán a quienes detenten la calidad de asegurados titulares de alguna de las pólizas que ofrece la Compañía, la cual debe encontrarse vigente y con una antigüedad mayor a 6 meses desde su inicio al momento de la solicitud de estos. Los descuentos son válidos hasta el 31/12/2025 presentando su cédula de identidad ante el prestador de servicios pertinente. Estos convenios adicionales no constituyen cobertura de seguros, por lo que la entrega de los descuentos y servicios descritos precedentemente son de exclusiva responsabilidad de quien los otorga, no correspondiéndole responsabilidad ulterior alguna a Compañía de Seguros Confuturo S.A, quien se reserva el derecho de poner término a los mismos en cualquier momento y sin expresión de causa.